domingo, 19 de julio de 2009

Holaa tOdos!!..Me PresentO

Publicado Por -- Joa--- en 17:31
Holaa Holaa!..
Bueno pues me presento, Mi nombre es Jenni.., pero mi Nick joa ..extraño verdad???.. jeje s X mi otro nombre que es Johana y ps de alli sale joa,.. jeje pero bueno ya, Mucho gustoooo, y se preguntan porque el blog.....
Bueno pues yo realmente nose queria hacer uno, y realmente el proposito de yo hacer el blog es para poder compartir con todos ustedes lo que me gusta!!!.. y Es especialmente Morning Musume.. Aunque sii me encanta todo Hello Project!!..
Les cuento asi rapidito mi historia de como llegue a ser tan fan como ahora.. jaja
.....
uuuu hac ya mas de 2 años yo pues estaba youtubeando y como les cuento q tambien soy gran fanatica del anime, pero bueno jaa yo estaba alli buscando que habia de bueno verdad y me salio un video y bueno le di click porque me llamo la atencion el nombre Massara Blue Jeans y dije pues quiero ver a ver que tal es, y fue mi primer trauma, el video de °c-ute Massara blue jeans Live!.. se los juro alli me flecho °C-ute me encanto la cancion pero bueno alli quedo solo esa cancion conocia... hasta que tiempo despues ya que yo miraba y bueno aun miro mucho anime salio uno que se llama shugo chara.. Alli empezo toDo!!.. en ese momento Buono!..Honto No jibun y kokoro no tamago aaa amo esas canciones, y bueno como me gusto empece a buscar mas y pues fui viendo que Airi suzuki era de °c-ute el grupo q me habia Flechado con su cancion y bueno despues descubri el otro grupo BErryz donde esta Miyabi y Momoko... y wuu Luego descubriii lo que para mii hasta ahorita es wuaaa mi super trauma Morning MUsume... Con MIkan la cancion que me cautivo jaja.. me encantan casi todas sus canciones, y este año fui a los angeles en julio al anime expo!!:. bueno yo nunca habia ido pero como supe que iba a estar morning musume aaa lo maximo!!:.. Creanme que haber ido alli y estar en el concierto a Sido la mejor Experiencia que e podido tener!!.. me compre mi camisa, poster, y muchos CD´s y el d hangry & angry! tambien...
Y bueno Esa es mi historia jeje...aunque sii conosco creo q todo hello project desd que inicio y los grupos que ha tenido, W, Viyuden, MiniMoni, Tanpopo, ContryMusume y uu mas aunque ahora lastimosamente ya se graduo el Elder Club pero aun azi HEllo Project Es Genial,
Espero que si no conocen sobre los grupos los puedan llegar a conocer y les guste, porque para eso es mi blog para que ustedes puedan conocer estos maravillosos grupos mejor!!..

bueno y tambien pueda que ponga sobre otros grupos que no sean hello projhect pero por ahora si me concentrare mas en hello project!!

bueno Mi primer post termina aca!!
Espero me lean y se den una pasadita por aca seguido!
graciass!!-----

aaa y mi otrografia ... mala... sin comentarios de eso jaja XP!

0 comentarios:

Publicar un comentario