sábado, 5 de septiembre de 2009

Anime!

Publicado Por -- Joa--- en 18:20
Este es mi primer post de anime y bueno asi como tengo gran pasion por la musica Jpop Jrock tambien por el anime.. y bueno a decir verdad primero fue el anime y despues la musica.. pero ambas cosas son lo maximo, is gustos del anime.. pues son muchos, e visto muchas series en estos ultimos años!!..... me gusta mucho ver series asi que van saliendo, ver un episodio por semana, aunque me mata esperar una semana a que salgaa l siguiente episodio pero realmente me gusta =D!.. jajaja.. y bueno mi serie preferida les puedo decir que es ...

Magical Girl Lyrical Nanoha, As, Strikers, ... esa serie relamente aaa no se como decirlo me gusto mucho.. y todas sus temporadas son increibles un una serie mahou shoujo,.. y el proximo año sale la palicula pero x3 s un remake de la primera serie... realmente aun estoy esperandoo una cuarta serie

Otra serie que me gusta mucho es Shakugan No Shana, II, es una serie genial de Shana y Yuuji tiene bastante de todo.
Tambien me han gustado mucho mucho series como Haruhi Suzumiya, Higurashi no Naku Koro ni, Clannad, Toradora, Zeroo nO Tsukaima, Naruto, Nanatsuiro Drops, Blood+, Full metal Alchemist, Lucky star... y me e visto muchas series muy buenas como Myself Yourself, Minami Ke, Sakura cc, Kaleido Star, Cyber Team in Akihabara, Digimon todos, Elfen Lied, Azumanga Daoih, Full mEtal Panic, Shaman King, Evangelion, Inuyasha, Samurai Champloo, Death Note, Maburaho, Night Wizard, Lovely Complex, Sola, Vampire Knight, Special A, Chrono Crusade, Futakoi, Mermaid Melody, Samurai X.... y wuaa muchas mas jajaja.. zi no no termino...
y bueno ahora estoy viendo 5 series, 4 las miro 1 epi por semana y la otra no es nueva pero hasta ahora la llegue aa descrubir y es genial, estas 5 series las recomiendo mucho y estas son.

Shugo Chara Doki ( es la segunda temporada d shugo Chara) esta serie ya va cumplir 2 años, hasta ahora tiene un totall de 99 episodios, yo la empec a ver desde el dia que salio  (ia casi 2 aaños de estarla viendo todos los sabados) y la verdad no me arrepiento es de las mejores que e visto! y se las recomienddo mucho y bueno como por esta grandiosa serie empezo tambien mi trauma con hello project!



Umineko No naku Koro Ni... Esta serie es.. increible, tiene cierta relacion con higurashi pero la verdad caasi no, es una serie de miesterio y muertes pero es tambien muy buena, hasta ahora van 10 episodios  y no cuantos vayan a ser.... pero tambien se las recomiendo si les gusta las de misterio, supernaturales, psicologicas, etcc... muy buena entoncs...


Haruhi Suzumiya (TV 2009 renewal)... a haruhi es increible como siempre, bueno esta nueva temporada relamente hubieron ciertos episodios en los cuales ya la dejaba, en todo lo del endles eight, me aburria lo mismo, pero si tenia sus diferencias y asi.. pero lo bueno es que ya los espisodios de ahora estan ya mejor, el ulltimo que a salido hasta ahorita es el episodio que mas me gusto... y sii tambien les recomiendo esta nueva temporada de haurhi aunque solo paciencia con el endlees eight!!! =D!




Katekyo Hitman Reborn ....!! aaa esta serie me encanto  bueno aun esta siemdro  transmitida y si no estoy mal va por el episodio 148, yo ahorita voy por el 45 y la amo, es tambien de las mejores que e podido very no se como no me habia dado cuenta antes de ellos.... los openings de esta serie tambien son de los mejores, el 2, 3 ,4  y el 6 son mis favoritos,  y tambien porsupuesto les recomiendo esta serie, porque tiene mucha accion pero tambien es muy graciosa, asi que cheknla cuando puedann...


 Y Naruto Shipuden... y aa esta muchos la conocen y la ven, naruto siempre a sido de las mejores y auqnue le metan  mucho relleno a la serie hay que verlaa jajaja ...





y bueno asii de adicta soy yo con el anime espero tomen alguno de estos que les recomende y puedan  verlos =D!




0 comentarios:

Publicar un comentario