sábado, 19 de septiembre de 2009

Kusumi Koharu Se GraDua de Morning Musume y Hello Project!!... T___T!

Publicado Por -- Joa--- en 9:49


Wa.. Kusumi Koharu integrante de la septime generacion de Morning Musume se Graduara de Morning Musume y Hello Projecct! en el concierto  2009 Fall ~Nine Smile ~. el 6 de Diciembre!!.. para convertirse en Modelo!

Este es el Anuncio Oficil de la pagina de Hello PRoject de Tsuku:
La integrante de 7ª generación de Morning Musume, Kusumi Koharu se graduará de Morning Musume y Hello! Project en la última presentación (12/6) del tour Morning Musume 2009 Fall ~Nine Smile ~.
En los 4 años y 4 meses que ha estado en Morning Musume ella ha aprendido a ser una Idol como cantante y estrella de televisión.
Y el próximo año ella tendrá 18.
(Cuando ella entró a Morning Musume) Aprendió como hacer actividades de grupo a un ritmo considerablemente rápido. Durante ese tiempo ella también actuó como “Tsukishima Kirari”. Así que el juicio después de esas actividades fue:
Como productor, yo pensé que graduaría a Kusumi y la haría una solista. Pero, incluso si lo dijera, un debut como cantante no parecía lo correcto, bueno, de hecho corto algunas partes pero aun, para preservar el trabajo que la actual Kusumi ha hecho, las varias lecciones individuales y los logros, ella misma quiere retirarse para apuntar a su sueño de convertirse en modelo, yo creo que es un nuevo paso desarrollado.
Con eso dicho, espero que todos sigan apoyando a Kusumi Koharu así como a Morning Musume.
Éste es el anuncio de Kusumi Koharu, sobre su graduación.
Gracias por siempre apoyarme.
He sido integrante de Morning Musume por apreximadamente 4 años, pero el 6 de diciembre en el concierto de Morning Musume en el Kousen Kinkaikan de Tokio, me graduaré de Morning Musume y de Hello! Project.
Después de eso, creo que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo.
Hasta entonces, continuaré con mis actividades en Morning Musume, pero después de eso, yo continuaré, por mi propia libre voluntad, para lograr varios sueños como Koharu Kusumi.
Después de eso, por favor, sigan apoyándome.



Aqui hay un video que subieron a Youtube con el audio del Anuncio que se dio en el concierto de la grduacion de Morning musume
 

Esta NotiCia me mato... no solo acabo de despertar y ver estoo.. Koharu a sido de mis Intregrantes favoritas desde que conosco Morning Musume T___T y qu se gradue mo pone triste.. mcuhas graduaciones hicieron este año Dx!... y bueno con esto Morning musume se queda con 8 integrantes... y ya me imagino cuando mire el concierto y la graduacion de KOharu voy  a llorar.. y bueno ahora no nos queda mas que seguir a poyando a Koharu en todo en su Futuro, porque es genial ya despues de varios años de estar en Morning Musume se habia convertido en la favorita de Varias perssonas.. y de las que mas resaltan dentro de Morning Musume...Bueno mucha sUerte a Koharu en su futuro y a esperar que no desaparesca y siempre este en Noticias hehe... esto me deprimee.. U..U!--  No deverian  Haber Graduaciones.. es la primera graduacion de Morning Musume que  hay desde que soy fan de Morning D=!.. bueno aqui  unas pics de Koharu U^U!


-----------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario