lunes, 12 de octubre de 2009

LM.C - Ghost†Heart (New Single) - TV SPot

Publicado Por -- Joa--- en 19:43
Mi primer Post de LM.c ... bueno un breve resumen .. LM.c es un grupo de 2 miembros principalmente, Maya (voz), Aiji (guitarra).. han sacado un total de 10 singles hasta ahora ... es un grupo Punk rock,Rock, bueno algo asi la idea esque de verdad son geniales me gusta mucho su musica yo los conoci por la cancion de "Boys & Girls". el cual se usaba como Op del anime Katekyo Hitman reborn, al = que "88".. tambien otras canciones que me gustan muhco son "Punky❤Heart", "Liar Liar"".. bueno la verdad todas sus canciones on muy buenas asi que lo reomiendo =D...



ahora si a la noticia noticia.... LM.c tendra nuevo single, el cual se llamara "Ghost Heart". y ya salio un Tv spot de este nuevo single con un cortito preview del Pv para este nuevo single, este single saldra a la venta el 4 de Noviembre =D.. ya no falta mucho ... aunque ya quiero ver el Pv completo =D.... bueno aqui les dejo este TV spot =D


0 comentarios:

Publicar un comentario